Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no se olvida de Gayá

El conjunto londinense no se olvida del lateral izquierdo del Valencia, principal objetivo del Real Madrid para reforzar su defensa de cara a la próxima campaña.

jose-luis-gaya Gayà, con el Valencia (FOTO: elmundo.es)

José Luis Gayá, lateral del Valencia, es el gran objetivo del Real Madrid para que se convierta en el sustituto de Fabio Coentrao y sea la competencia de Marcelo en la banda izquierda de la zaga merengue. Sin embargo, el conjunto blanco no está solo en la puja por hacerse con los servicios del que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA, ya que el diario británico Daily Telegraph asegura que el Arsenal continúa tras sus pasos e incluso habría comenzado a moverse para intentar cerrar su fichaje.

El club de Mestalla aún no ha llegado a un acuerdo con el jugador para prolongar y mejorar su contrato por lo que es probable que el jugador acabe haciendo las maletas a final de temporada. Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, un precio asequible teniendo en cuenta la progresión y amplio margen de mejora que tiene el joven futbolista español.

El Arsenal, por su parte, también busca en el mercado un nuevo lateral zurdo, por lo que habría decidido entrar en la “puja” por Jose Gayá y ya habría iniciado las conversaciones con el Valencia, que por el momento no se plantea la salida del lateral, al que tratará de renovar antes de que llegue el mercado estival, cuando podría ser muy solicitado en el mercado por su “baja” cláusula.

Compartir

Comentarios