Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal no se olvida de que necesita un portero

El conjunto londinense fija sus miradas en Craig Gordon, del Sunderland, mientras trata de evitar que sus mayores talentos se marchen.

Craig Gordon, portero del Sunderland Craig Gordon suena para la portería del Arsenal (FOTO: Getty Images)

El Arsenal anda plenamente centrado estos días en evitar que dos de sus mejores jugadores, Samir Nasri y Cesc Fábregas, abandonen el equipo y dejen notablemente mermada de calidad a la plantilla gunner. Pero, entre negociación y negociación, Arsene Wenger sigue tratando de crear un equipo ganador, con el reciente fichaje de Gervinho por un lado y con el de un portero por otro.

Y es que el Arsenal sigue necesitando urgentemente un guardameta de más garantías que las ofrecidas por los polacos Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski, teniendo en cuenta también que las posibilidades de que Manuel Almunia abandone el Emirates son cada vez más altas. Según informa el Daily Mail, Wenger podría tener ya a su elegido para el marco, y éste sería el internacional escocés Craig Gordon, del Sunderland.

Gordon, de 28 años, no pudo defender en más de la mitad de los partidos de la temporada pasada la meta de los black cats por culpa de las lesiones, pero es un portero de garantías que hace tiempo que es seguido por Wenger. Así como también por el Manchester City, que le quiere como suplente de Joe Hart ante la inminente marcha de Shay Given. El Celtic, por último, es quien menos papeletas tiene para llevárselo.

Compartir

Comentarios