Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, nuevo ‘pretendiente’ de Nolito

El conjunto londinense se ha fijado en el atacante gaditano del Celta de Vigo, que ha arrancado la temporada a un nivel excepcional.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Manuel Agudo Nolito se ha convertido en la gran referencia ofensiva de un Celta de Vigo que ha iniciado la temporada a un ritmo fantástico. Con cinco dianas anotadas en lo que va de curso, el futbolista gaditano es el máximo goleador de la Liga BBVA junto a Cristiano Ronaldo, siendo un año más una de las grandes sensaciones del campeonato. Debido a sus sobresalientes actuaciones dentro del rectángulo de juego no es de extrañar que algunos de los mejores clubes de Europa pongan sus ojos en él.

Permanentemente en la agenda de un FC Barcelona que sigue pensando en hacerse con sus servicios para cubrir el hueco dejado en ataque por Pedro, el ariete andaluz ha despertado también el interés de Arséne Wenger, que ha pedido al Arsenal que comience a moverse para lograr su incorporación en próximas ventanas de fichajes, según recoge Caught Offside.

Durante el mercado estival Nolito aseguró que tan solo abandonaría el Celta de Vigo para regresar al club azulgrana, por lo que el club inglés debería seducir al futbolista con una gran oferta económica y un sugerente proyecto deportivo, además de la posibilidad de formar parte de un histórico de la Premier League. En todo caso, cualquier club interesado en hacerse con sus servicios deberá hacer frente a los 18 millones de euros que figuran en estos momentos en su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios