Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 40 millones por N’Zonzi

El Arsenal se encuentra interesado en fichar al centrocampista francés del Sevilla en el mercado invernal, futbolista por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso total de 40 millones de euros.

Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS) Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS)

El centrocampista francés Steven N’Zonzi busca su salida del Sevilla en el mercado invernal y el club andaluz ya escucha ofertas por el internacional francés. En este sentido, según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Arsenal es uno de los clubes más interesados en el mediocentro galo y estaría dispuesto a hacer un desembolso de 40 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Según esta información, el Sevilla recibiría 37 millones de euros fijos más otros 3 “kilos” en variables, una oferta económica que sería bien valorada por parte del club hispalense. Tampoco se espera que haya problema para que los gunners alcancen un acuerdo con el futbolista, quién conoce a la perfección la Premier League tras militar en el pasado en las filas del Blackburn Rovers y del Stoke City.

Con el dinero recaudado con la venta de Steven N’Zonzi, el Sevilla peinará el mercado en la búsqueda de otro centrocampista de corte defensivo, además de un defensa central y un delantero, buscando así reforzar todas sus líneas en vistas a la segunda mitad de la temporada. Tampoco está descartada la llegada de un nuevo lateral derecho, puesto que ni Corchia ni Mercado acaban de convencer al técnico argentino Eduardo Berizzo, quién ha pedido al club un esfuerzo para reforzar su plantilla en enero.

Compartir

Comentarios