Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 60 millones de euros por Luka Modric

Desde Inglaterra se asegura que el Arsenal está muy interesado en fichar al centrocampista croata del Real Madrid y que habría puesto encima de la mesa 60 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Luka Modric durante un partido (FOTO: KopTalk) Luka Modric durante un partido (FOTO: KopTalk)

El Arsenal ha cuajado una nueva campaña decepcionante a la espera de saber lo que ocurre en la UEFA Europa League, lo que llevará al club londinense a llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla, quizás con otro técnico en el banquillo. Entre las prioridades del club inglés estaría la de fichar al centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, futbolista por el que según el diario británico Daily Star ha ofrecido 60 millones de euros.

De esta forma el conjunto gunner se uniría al interés de otros clubes como la Juventus de Turín, el Liverpool o el Tottenham, si bien la salida del futbolista balcánico del Santiago Bernabéu se antoja más que complicada. En el club blanco le consideran una pieza fundamental y en sus pensamientos no existe ni si quiera la posibilidad de negociar la marcha del mediocentro, que cumplirá 33 años en el próximo mes de septiembre.

El propio Luka Modric, por su parte, se encuentra a gusto en la capital de España y no tiene intención alguna de, al menos por el momento, poner punto y final a su etapa en el Real Madrid, club al que llegó en verano de 2012 y con el que ha conquistado todos los títulos posibles.

Compartir

Comentarios