Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece 70 ‘kilos’ por Morata

El club inglés está dispuesto a pujar con fuerza para la contratación del delantero español de la Juventus, por el que el Madrid tiene una opción de recompra.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

El Arsenal está muy interesado en el fichaje del delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata, por el que estaría preparando una oferta de 70 millones de euros. Según TuttoMercato, los gunners pelearán con el Liverpool para tratar de incorporar al canterano del Real Madrid, al que el propio conjunto blanco podría recuperar el próximo verano haciendo efectiva la opción de recompra que posee por un total de 35 millones de euros.

Según el citado medio, la Vecchia Signora rechazó hace unos días una oferta de los reds por un total de 60 millones de euros, lo que habría llevado al cuadro dirigido por Arséne Wenger a mejorar la propuesta. El técnico francés sigue buscando a un delantero de garantías para que compita por el puesto de ’9′ con Olivier Giroud y Álvaro Morata es una de sus opciones preferidas.

Tras una gran primera temporada en el vigente campeón italiano, el internacional español ha visto cómo su rendimiento no ha cumplido con las expectativas en el presente curso, en el que además ha perdido presencia por el fichaje y eclosión de Paulo Dybala. A pesar de ese evidente bajón, los grandes de la Premier League lo mantienen en su agenda y tratarán de incorporarlo el próximo mercado estival.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, quiere fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani (Paris Saint Germain), lo que podría facilitar la salida de Morata del cuadro bianconero.

Compartir

Comentarios