Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece a Alexis Sánchez ser el mejor pagado de la Premier

El conjunto londinense insiste en lograr la renovación del futbolista chileno y le ofrece 330.000 euros semanales para convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

Arséne Wenger no quiere perder a Alexis Sánchez a pesar de que el delantero chileno ha desestimado hasta el momento todas las propuestas de renovación que ha recibido por parte de la entidad gunner. Según informa el diario británico Daily Mail el club londinense le ha hecho una última propuesta en la que le ofrece un salario de 300.000 libras (unos 330.000 euros) semanales.

El citado medio asegura que estas cifras coinciden con las pretensiones salariales iniciales del futbolista, que pidió al Arsenal esta cantidad para prolongar su contrato que expira el 30 de junio de 2018. En el caso de que la acepte se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Más allá del terreno económico, el propio Alexis aseguró que quería jugar esta temporada la Champions League, competición de la que no formará parte este curso el Arsenal. Por el momento no ha debutado con los gunners ya que no participó en la Community Shield en la que su equipo fue capaz de derrotar al Chelsea en los penaltis.

De esta forma en los próximos días podría haber novedades con respecto al futuro del internacional chileno, que durante las primeras semanas del mercado de fichajes despertó muchos rumores que le colocaron en las filas del París Saint Germain y del Manchester City.

 

Compartir

Comentarios