Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrece a Joel Campbell en la ‘operación Nolito’

El delantero costarricense, que ya jugó en la Liga en las filas del Betis y del Villarreal, no cuenta para Arsène Wenger.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de invierno será Manuel Agudo, Nolito. El delantero del Celta es uno de los objetivos principales que maneja el Arsenal, sin olvidar que sigue siendo el favorito de Luis Enrique para reforzar el ataque del Barça.

En ese sentido, el club londinense maneja una opción interesante para convencer al Celta. Según informa The Sun, Arsène Wenger pretende incluir en la operación el traspaso de Joel Campbell al club gallego. A pesar de que el delantero costarricense ha entrado en sus planes las últimas semanas, el francés está dispuesto a “sacrificar” a Campbell si obtiene el fichaje de Nolito, uno de los futbolistas más en forma de la liga española.

Campbell, de 23 años, regresó en verano a Londres de su cesión al Villarreal, pero no ha conseguido ser un fijo en los onces del Arsenal y suma sólo siete apariciones en la Premier, en las que ha anotado dos goles. El delantero conoce la liga española porque militó como cedido una temporada en el Betis (2012-2013), además del medio año que jugó con la camiseta del Submarino Amarillo (2015), así que no tendría problemas de adaptación.

Para el Celta, la llegada de Campbell podría ser un factor muy a tener en cuenta en la venta de Nolito, ya que las posibilidades de encontrar a un futbolista que cubra su hueco son escasas. Campbell puede actuar en las tres posiciones de ataque.

Compartir

Comentarios