Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ofrecerá 30 ‘kilos’ por Isco

Una vez más la prensa inglesa asegura que el Arsenal se lanzará a por el fichaje del futbolista malagueño, por quién ofrecería 30 millones en el mercado invernal.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Según recoge Defensa Central, el Arsenal no tira la toalla en su deseo de hacerse con los servicios del futbolista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón, futbolista por el que el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros en el próximo mercado invernal. El de Benalmádena es un viejo deseo de Arséne Wenger, que está dispuesto a hacer todo lo posible para convencer al jugador para que se sume al proyecto gunner.

El internacional español está disfrutando de una gran cantidad de minutos en lo que va de temporada, en gran parte por la ausencia de jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale, que le han permitido tener un mayor protagonismo. No obstante, el jugador teme volver a ser el elegido para ser relegado al banquillo una vez Rafa Benítez tenga a todos sus hombres disponibles, algo que no agrada al polivalente jugador andaluz, uno de los mejores jugadores del conjunto blanco durante la pasada temporada.

Pese al interés del Arsenal, el Real Madrid no se plantea vender a Isco y mucho menos por dicha cantidad y a mitad de temporada. Por ello, el club inglés deberá esperar al menos al verano y poner encima de la mesa una cantidad económica notablemente superior a los mencionados 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios