Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ‘olvidaría’ a Mkhitaryan con el fichaje de Götze

El delantero del Borussia Dortmund tiene un pie en el Manchester United, por lo que los Gunners se centran ahora en Götze.

Mario Götze, con el Bayern (FOTO: Eurosport) Mario Götze, con el Bayern (FOTO: Eurosport)

Mario Götze al Arsenal. Eso es lo que adelanta el diario británico The Sun, que asegura que los gunners han hecho una oferta de 34 millones de euros que podría ser suficiente para el Bayern de Munich.

La primera opción que barajaba el club inglés para reforzar la posición de mediapunta era Henrikh Mkhitaryan, pero el futbolista del Borussia Dortmund tiene las negociaciones muy avanzadas con el Manchester United. De hecho, varias fuentes apuntan que el jugador ya le ha comunicado a su actual club que quiere jugar en Old Trafford a las órdenes de Jose Mourinho la próxima temporada. En consecuencia, el Arsenal ha centrado sus esfuerzos en el fichaje de Götze, al que el Bayern de Munich abrió la puerta de salida hace unas semanas.

“Mario debería replantearse su situación si quiere disponer de minutos de juego el próximo curso”, comentó el presidente de la entidad bávara, Karl-Heinz Rummenigge. Esos minutos los tendría en el Emirates Stadium, donde ya sueñan con un ataque integrado por Alexis Sánchez, Mesut Özil, Jaime Vardy (su fichaje estaría encaminado) y el propio Götze. Hasta la fecha, el único refuerzo de los gunners de cara al curso 2016-2017 es el de Granit Xhaka.

En los últimos meses, Götze ha sonado como refuerzo del Paris Saint-Germain, del Valencia, del Borussia Dortmund y de un Liverpool que, mediante su extécnico Jürgen Klopp, todavía aspira a llevarse al internacional alemán a Anfield.

Compartir

Comentarios