Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pagaría 36 millones por Isco

Tras ser vinculado con el Manchester City, ahora es el Arsenal el que quiere llevarse al mediapunta a la Premier League.

isco Isco, suplente (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Arsenal se ha unido a la lista de posibles clubes interesados en hacerse con los servicios de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid que en las últimas semanas ha sido colocado en el punto de mira del Manchester City.

Arsène Wenger querría aprovecharse de la situación actual del jugador malagueño, que cuenta con un papel secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti, y así poder reforzar aún más su plantilla. Para lograrlo, el conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 36 millones de euros.

Pese al interés de ambos conjuntos de la Premier League, parece poco probable que el Real Madrid vaya a dejar salir del club a uno de sus fichajes del pasado verano, y menos aun teniendo en cuenta la proyección y calidad de Isco, que le hacen ser una de las grandes esperanzas de la entidad merengue para los próximos años.

Aunque en estos momentos es un habitual en el banquillo blanco, el futbolista de tan solo 21 años sigue esperando su momento para poder hacerse con la titularidad. De hecho, frente al Elche su salida produjo una mejoría en el juego del equipo madridista, y además anotó el tercer gol.

Compartir

Comentarios