Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Bacca y Murillo

Los gunners tendrían en el punto de mira al delantero del AC Milan, camino de los 30 años de edad, y al central del Inter, de 24, para reforzar su plantilla en breve. El montante total de ambas incorporaciones podría ascender a 43 millones de euros.

Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph) Bacca, celebrando un gol (foto: The Telegraph)

Colombia y Milán. Serían las dos palabras que centrarían la actualidad del Arsenal en lo que incumbe al mercado de verano de fichajes, dado que, según se hace eco el diario Marca a partir de informaciones de la prensa británica, la entidad gunner tendría en su punto de mira a dos futbolistas, además, importantes en la selección cafetera: Carlos Bacca y Jeison Murillo.

Por el delantero del AC Milan, quien cumplirá 30 años de edad en septiembre, tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y ha sonado para el Atlético de Madrid, aún no se mencionan cifras de traspaso (la página web Transfermarkt, no obstante, sitúa su valor de mercado alrededor de los 25 millones de euros), pero sí se asegura que el actual entrenador rossonero, Vincenzo Montella, habría dado luz verde a su marcha. En cambio, del central del Inter de Milan, de 24 años de edad, se comenta que la oferta del conjunto londinense alcanzaría los 15 millones de libras, casi 18 millones de euros. Recordemos que el conjunto nerazzurro pagó al Granada 10 millones de euros por el defensa hace apenas un año.

La pasada temporada, Bacca disputó un total de 43 encuentros oficiales con el AC Milan, acumulando 20 goles y 4 asistencias, mientras Murillo jugó 35 partidos oficiales con el Inter de Milan, consiguiendo además 2 tantos y un pase de gol.

Compartir

Comentarios