Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Carlos Bacca

El conjunto londinense baraja la posibilidad de abordar en el próximo mercado invernal la contratación del delantero colombiano del Sevilla.

carlos-bacca Bacca durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado talkSPORT, el Arsenal, que peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos invernales, se ha fijado en el delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, futbolista que ha rendido a un gran nivel desde su aterrizaje en el Sánchez Pizjuán y por el que estaría dispuesto a invertir una cantidad superior a los 18 millones de euros.

El internacional cafetero ha sido vinculado en los últimos meses con clubes como el Valencia o el Benfica, pero ahora recibiría la tentación de un grande de la Premier League, lo que podría hacerle dudar sobre su continuidad a las órdenes de Unai Emery. No obstante, es muy complicado que el cuadro hispalense acceda a su salida a mitad de temporada teniendo en cuenta la gran importancia del colombiano en la plantilla del club andaluz.

En el caso de no lograr su contratación en el próximo mes de enero, la prensa inglesa asegura que los gunners volverían a la carga al final de la presente temporada, ya que tienen la intención de reforzar su ataque con un delantero de primer nivel ante las dudas que genera el francés Olivier Giroud, actualmente lesionado.

Compartir

Comentarios