Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en el fichaje de Arbeloa

El defensa salmantino podría abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada para regresar a la Premier League, donde cuenta con el interés del Arsenal.

Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca) Arbeloa en un partido de Liga de Campeones (FOTO: Marca)

Álvaro Arbeloa tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016. Sin embargo, todo parece indicar que hará las maletas a final de temporada puesto que apenas tendrá opciones de jugar tras el fichaje del lateral brasileño Danilo y la presencia de Dani Carvajal. La intención del salmantino es recalar en un equipo en el que pueda volver a sentirse importante y jugar con asiduidad y habría un equipo de la Premier League que estaría dispuesto a darle esta condición: el Arsenal.

Según ha informado el diario británico Metro, el entrenador francés Arséne Wenger está dispuesto a hacerse con los servicios del defensa español, que conoce perfectamente la competición inglesa tras su etapa en el Liverpool, y para ello está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 5 millones de euros. Por su parte, el jugador recibiría una propuesta de dos años de contrato. Pese a que en las últimas campañas ha pasado a un claro segundo plano, el técnico galo considera que el zaguero de 32 años aún puede rendir a un buen nivel y su intención sería colocarle en la banda izquierda.

Recientemente Álvaro Arbeloa aseguró que su deseo era el de continuar en el vigente campeón de Europa, si bien todo parece indicar que cambiará de aires para no permanecer un año sin apenas minutos antes de que su contrato llegue a su fin.

Compartir

Comentarios