Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Löw para sustituir a Wenger

El entrenador de la Selección Alemana es el es el preferido por el Arsenal para sustituir al entrenador francés Arséne Wenger. Su contrato con el combinado nacional germano finaliza en 2020 pero podría abandonarla tras el Mundial de Rusia.

Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv) Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv)

Arséne Wenger podría estar viviendo sus últimos meses al frente del Arsenal, lo que ha hecho que vuelvan a surgir los nombres de los posibles sustitutos del técnico francés, siendo el seleccionador alemán Joachim Löw uno de los preferidos por los gunners, tal y como ha informado la cadena ESPN.

Fuentes del club londinense habrían asegurado que “los jugadores no quieren a Wenger, no están contentos con las tácticas ni con el modo de entrenar”, por lo que ya han tomado la decisión de que se produzca el cambio. El entrenador de la Selección Alemana es el preferido, pero el principal escollo para su fichaje radica en su contrato, que expira con el combinado germano tras la Eurocopa de 2020, aunque los rumores apuntan a que podría decir adiós a la selección tras el Mundial de Rusia que se disputará este verano.

Otros de los principales candidatos a llegar al banquillo del Emirates Stadium son Leonardo Jardim y Brendan Rodgers, aunque por el momento no ha habido contactos en este sentido. Lo que parece claro es que el Arsenal busca un cambio de rumbo para la próxima temporada tras estar viviendo una nueva campaña decepcionante.

 

Compartir

Comentarios