Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Lucas Moura

El conjunto londinense ha colocado al atacante brasileño del París Saint Germain en su lista de objetivos para la próxima temporada. La llegada de Draxler al club galo podría facilitar su salida.

Lucas Moura durante un partido del PSG (FOTO: Daily Express) Lucas Moura durante un partido del PSG (FOTO: Daily Express)

Lucas Moura está cuajando una buena campaña en el París Saint Germain con un total de 11 goles en 27 encuentros en el conjunto francés. Sin embargo, la llegada del futbolista alemán Julian Draxler al Parque de los Príncipes podría provocar que su protagonismo y minutos se reduzcan, lo que facilitaría su posible salida a final de temporada.

Según ha informado el diario británico Metro uno de los pretendientes del atacante brasileño es el Arsenal, que buscará potenciar su delantera el próximo verano, especialmente si Alexis Sánchez no renueva su contrato y acaba abandonando el Emirates Stadium.

Arséne Wenger considera que el veloz atacante de Sao Paulo se adaptaría a la perfección al fútbol inglés y al juego de un Arsenal que se encuentra en la quinta posición de la Premier League y que se encuentra en plena pelea por lograr un puesto que le de acceso a la disputa de la próxima edición de la Champions League, logro que facilitaría la llegada de refuerzos de primer nivel.

Lucas Moura tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2019 y tan sólo le dejaría salir por un gran desembolso económico. El club galo lo fichó del Sao Paulo en 2013 por 43 millones de euros y su intención sería la de recuperar, como mínimo, la inversión realizada.

Compartir

Comentarios