Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal piensa en Zaza para el mercado de invierno

Los gunners contemplarían de cara a enero la incorporación del delantero de la Juventus, fichado este verano del Sassuolo pero sin contar a día de hoy para Allegri, y estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros por él.

zaza Zaza, en su presentación con la 'Juve' (foto: Juventus)

No llevamos ni un mes de competición en lo que respecta a la temporada 2015/16, pero la falta de minutos de juego de algunos jugadores ya empieza a convertirles en carne de rumorología acerca de posibles traspasos en el mercado de invierno, y uno de estos futbolistas es Simone Zaza. Fichado este verano por la Juventus del Sassuolo, el delantero italiano, de 24 años de edad, aún no ha disputado un sólo minuto en partido oficial con la Vecchia Signora, y debido a ello, y según informa el diario británico The Telegraph, el Arsenal confiaría en conseguir hacerse con su traspaso en enero.

De hecho, incluso se habla de que los gunners estarían dispuestos a invertir 22 millones de libras (algo más de 30 millones de euros) por el punta bianconero, pese a que hace apenas tres meses el jugador le costó a los de Turín 12’6 millones de libras (alrededor de 17 millones de euros). Se dice que Zaza incluso forzaría su salida si sigue sin contar para Massimiliano Allegri, dada su voluntad de ser convocado para la Eurocopa 2016.

Recordemos que el pasado mes de agosto, y relacionado con la salida de Fernando Llorente, se habló de que la Juve habría valorado quedarse con el delantero navarro y ceder a Zaza al West Ham, si bien el exjugador del Athletic de Bilbao acabó fichando por el Sevilla.

La temporada pasada, Zaza disputó un total de 34 partidos oficiales con el Sassuolo, consiguiendo 12 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios