Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría adelantarse al Barça con Nolito

La falta de liquidez económica del conjunto azulgrana jugaría a favor de unos gunners que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 18 millones de euros de la estrella del Celta de Vigo, de 29 años de edad.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Continúa el culebrón Nolito. Si las últimas informaciones apuntaban a que la estrella del Celta de Vigo seguía esperando a que el FC Barcelona se decidiera a invertir en su traspaso, ahora, y según informa el diario As, el destino del delantero andaluz, de 29 años de edad, podría acabar siendo la Premier League debido a que, sencillamente, la entidad azulgrana no podría hacer frente a su fichaje, a diferencia de un Arsenal que ya estaría preparado para desembolsar los 18 millones de euros que el futbolista de los de Balaídos tiene de cláusula de rescisión.

Es por ello que la secretaría técnica del club catalán estaría intentando convencer a Luis Enrique de que apueste por otras alternativas mucho más baratas (se señala a los ya rumoreados Ezequiel Lavezzi, Dirk Kuyt, y Robin Van Persie) para reforzar la plantilla en el mes de enero, si bien el técnico asturiano no estaría dispuesto a dar su brazo a torcer. Recordemos que la semana pasada se habló de que en el próximo mercado de invierno el Barça tan sólo podría plantearse hacer fichajes que consistan en cesiones con obligación de compra a final de curso, o traspasos a pagar el próximo verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha disputado 12 partidos oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 7 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios