Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría buscar el fichaje de Arbeloa

El entrenador francés del conjunto londinense, Arséne Wenger estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho del Real Madrid de cara a la nueva campaña 2014/2015.

arbeloa Álvaro Arbeloa, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, se encuentra interesado en reforzar su defensa con el futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quién le gustaría por su polivalencia y capacidad para actuar por ambas bandas.

Tras haber incorporado al lateral derecho Debuchy y a Chambers, el técnico galo quiere continuar potenciando su defensa, sobretodo ante la posible salida de Vermaelen (es pretendido por el FC Barcelona y por el Manchester United). Pese a que el belga es central y el salmantino lateral, el preparador francés pensaría en colocar a Arbeloa en el eje de la zaga.

Álvaro Arbeloa ha recibido numerosas críticas por su rendimiento en el Real Madrid y en la Selección Española en los últimos años, sobretodo por parte de la prensa deportiva. De esta forma, el lateral merengue podría regresar a una competición que conoce perfectamente tras su paso por el Liverpool.

No obstante, el jugador siempre ha mostrado su deseo de continuar en el conjunto blanco y en principio parece complicado que vaya a abandonar el club en el presente mercado estival.

Compartir

Comentarios