Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría buscar el fichaje de Navas

El Arsenal podría volver una vez más a por Jesús Navas en el próximo mercado veraniego, a sabiendas de las necesidades económicas del club andaluz.

Jesús Navas Jesús Navas, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Arsenal podría abordar el próximo verano el fichaje del extremo del Sevilla, Jesús Navas, jugador del gusto de Arsene Wenger, que  ya ha preguntado por él en varias ocasiones.

Los gunners se unen así al Manchester City, otro de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, que se encontraría interesado en contratarle, buscando aprovecharse de la situación económica del conjunto hispalense, que se verá obligado a desprenderse de alguno de sus jugadores más valorados.

El técnico galo pretende reforzar el Arsenal para volver a colocarlo entre los mejores conjuntos de la Premier League, dar un salto de calidad y poder así luchar por lograr título.

De esta forma, Jesús Navas “españolizaría” aún más el conjunto inglés, que en el pasado verano se hizo con los servicios de Santi Cazorla, y que, en el pasado mercado invernal hizo lo propio con el lateral Nacho Monreal.

Sin embargo, el club que pretenda ficharle, deberá poner sobre la mesa una cantidad de dinero lo suficientemente atractiva para que, más allá de recaudar dinero para las arcas andaluzas, la directiva acceda a desprenderse del principal baluarte del equipo en la actualidad.

Compartir

Comentarios