Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría estar interesado en Diego Costa

El delantero del Atlético de Madrid se encuentra en la agenda de Arsene Wenger, ya que considera muy complicados los fichajes de David Villa o Alexis Sánchez.

diego-costa Diego Costa, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Arsenal se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Diego Costa, delantero brasileño del Atlético de Madrid, de cara a la próxima temporada.

Diego Costa se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en la Liga BBVA, desbancando incluso a Radamel Falcao como la referencia ofensiva del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Su gran rendimiento esta temporada le ha llevado a ser convocado por primera vez con Brasil y a ser seguido muy de cerca por algunos de los clubes más potentes de la Premier, como el propio Arsenal o el Chelsea.

Varios medios ingleses aseguran que Diego Costa podría poner rumbo a los gunners por una cantidad cercana a los 35 millones de euros y que el conjunto de Stamford Bridge podría realizar una oferta conjunta para llevarse tanto al brasileño como a Radamel Falcao a cambio de una importante cifra económica y el traspaso en propiedad de Thibaut Courtois.

Sin embargo, la intención inicial del Atlético de Madrid es que el brasileño continúe en la entidad la próxima temporada ya que, dando por hecho la salida del ariete colombiano, el equipo se quedaría sin una clara referencia en ataque.

Compartir

Comentarios