Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal podría ser el destino de Götze

El internacional alemán podría abandonar el Bayern de Múnich ante su falta de protagonismo para fichar por el Arsenal de Arséne Wenger.

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

El futuro de Mario Götze en el Allianz Arena está en el aire. El talentoso futbolista alemán valora seriamente la posibilidad de abandonar el Bayern de Múnich antes del cierre del mercado estival para fichar por el Arsenal, según ha informado el diario británico Daily Express, que asegura que la mala relación entre el jugador y Pep Guardiola, que le ha dejado fuera del once inicial en los encuentros oficiales en la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo y en la primera jornada de la Bundesliga ante el Hamburgo.

El internacional germano llegó al Bayern de Múnich hace dos años procedente del Borussia Dortmund, donde era una de las principales estrellas, y en estas dos campañas en el Allianz Arena no ha logrado rendir al mismo nivel que lo hizo cuando era borusser pese a que ha sido alineado en 59 de los 68 encuentros de la Bundesliga disputados. Su falta de protagonismo en los onces del técnico catalán habrían llevado al jugador a tomar la decisión de abandonar la entidad bávara si recibe una oferta económica interesante.

El Arsenal, por su parte, vuelve a apurar las últimas semanas del mercado estival de fichajes para tratar de cerrar un último fichaje de renombre para apuntalar su plantilla y con el firme objetivo de, una vez por todas, convertirse en una alternativa a Manchester City y Chelsea en la lucha por el título de Premier League.

Compartir

Comentarios