Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pone en marcha la millonaria renovación de Alexis Sánchez

Ante el interés de grandes clubes europeos, el cuadro londinense trata de blindar al ariete chileno con un nuevo y suculento contrario.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Alexis Sánchez es una de las principales estrellas del Arsenal desde que aterrizó en Londres, donde ha ofrecido un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para grandes clubes europeos, que han mostrado interés en incorporar al ex del FC Barcelona. Por ello, ante el interés de conjuntos como el Real Madrid, desde el cuadro londinense ya están trabajando en blindarle con una millonaria mejora de contrato.

Según ha publicado el diario Marca, el club del Emirates Stadium ha acordado con el futbolista firmar un nuevo contrato por cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2020, por el que llegaría a percibir un total de unos 57 millones de euros, que se traduce en unos 215.000 euros a la semana, además de incentivos en función de una serie de objetivos

A sus 27 años, el internacional chileno, que llegó a la Premier League procedente del Barça en verano de 2014, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Pieza clave en los esquemas de Arséne Wenger, el Niño Maravilla es uno de los principales responsables de que el conjunto londinense ocupe la segunda plaza de la competición inglesa con los mismos puntos que el líder, el Manchester City.

De esta forma, el Arsenal tratará de asegurarse el futuro de uno de sus principales activos y evitar así que algún equipo potente del viejo continente pueda seducirlo para que cambie de aires de cara a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios