Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, predispuesto a vender a Cesc

El club londinense estaría dispuesto a permitir la marcha del centrocampista de Arenys de Mar a final de temporada.

Cesc Fàbregas durante una rueda de prensa El Arsenal estaría dispuesto a vender a Cesc (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a negociar por Cesc el próximo verano. El club gunner habría asumido el fin de ciclo del centrocampista de Arenys de Mar, quién necesita títulos para seguir creciendo como profesional. En el Arsenal, difícilmente los tendrá.

Este año las decepciones futbolísticas han vuelto a sucederse en el equipo gunner, que finalizará la temporada en blanco, nuevamente, y el diario The Sun recuerda las palabras que el jugador pronunció, recientemente, en una entrevista concedida para la revista Don Balón.

“Disfrutas, durante una fase del campeonato, como este año, por ejemplo, cuando estábamos en cuatro competiciones distintas. Y dices: ¡Si aquí lo tengo todo! Pero luego falta ese punto final y es aquí donde se tiene que tomar una decisión: O ir a ganar o a formar jugadores“, señaló Cesc, consciente de las limitaciones del Arsenal.

Tales declaraciones habrían calado en el seno del club londinense y una fuente autorizada, para la mencionad publicación inglesa, habría señalado:

Existe la sensación de que Cesc ha cumplido su ciclo en el equipo. Ha estado con nosotros ocho años mostrando una gran lealtad pero el equipo terminará el año en blanco y él teme que la situación no cambie en un futuro

Ante tal circunstancia, el Arsenal habría decidido facilitar la marcha del jugador el próximo verano, a diferencia de lo sucedido el pasado año. Fue entonces cuando el club gunner se negó en rotundo a vender a Cesc al Barça, que llegó a ofrecer 40 millones de euros para contratarle.

Quizá este verano, por tanto, pueda llegar a verse a Cesc vistiendo de azulgrana.

Compartir

Comentarios