Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pregunta al Fulham por Kostas Mitroglou

Arséne Wenger desea sumar efectivos en ataque de cara a la próxima campaña y ha puesto sus ojos en el delantero griego del Fulham, que esta campaña juega cedido en el Benfica.

Kostas Mitroglou en un partido del Fulhan (FOTO: SB Nation) Kostas Mitroglou en un partido del Fulhan (FOTO: SB Nation)

Una de las prioridades del Arsenal para su plantilla 2016/2017 es reforzar la posición de delantero centro, lo que ha llevado a Arséne Wenger a rastrear el mercado en la búsqueda de soluciones que no sean demasiado costosas y que, al mismo tiempo, aporten calidad a su equipo. En este sentido, según recoge el diario portugués A Bola, el club londinense se ha fijado en el griego Kostas Mitroglou, delantero de 28 años que tras ofrecer un gran nivel en las filas del Olympiacos tuvo la oportunidad de dar el salto a la Premier League e incorporarse a las filas del Fulhan en la campaña 2013/2014.

Sin embargo, el ariete no tuvo demasiadas oportunidades en el club inglés y fue cedido la pasada campaña al propio conjunto griego y, en la presente, al Benfica, donde está ofreciendo un gran rendimiento con un total de 22 goles en 39 encuentros, unos números que podrían darle una nueva oportunidad en la capital inglesa.

En Portugal están muy satisfechos con el rendimiento de Kostas Mitroglou, por lo que su deseo es que siga formando parte de su plantilla el próximo curso. Mitroglou ha encontrado en Lisboa un ecosistema ideal para desarrollar su juego, aunque la opción de enfundarse la camiseta del Arsenal sería más atractiva para él, tanto en el aspecto deportivo como en el económico.

Compartir

Comentarios