Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara 57 ‘kilos’ para fichar a Benzema

El delantero francés es un viejo anhelo de Arsene Wenger, que ya se llevó a Mesut Özil hace dos temporadas.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

No hay verano en el que no se relacione a Karim Benzema con el Arsenal que entrena Arsène Wenger, que sería el gran valedor del fichaje del delantero francés por los gunners.

El diario The Sun rescata ese viejo culebrón y asegura que el Arsenal está preparando una oferta de 57 millones de euros (40 millones de libras) por Karim Benzema que hará llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu en los próximos días. Según el propio rotativo británico, los gunners confían en que esta vez se lleve a cabo la operación porque el propio Wenger habría sido alertado de que el Real Madrid está listo para escuchar ofertas por su delantero. El club inglés tiene experiencia en eso de pescar en el Santiago Bernabéu, ya que en verano de 2013 se llevó a Mesut Özil a Londres por unos 50 kilos.

La salida de Benzema del Real Madrid se antoja complicada, ya que el internacioanl galo es actualmente el único ’9′ puro que tiene Rafa Benítez en la plantilla. Eso sí, desde hace semanas se viene especulando con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo actúe en la demarcación de delantero centro a las órdenes del entrenador español.

Por otro lado, no podemos olvidar que uno de los grandes deseos de Florentino Pérez desde que regresó a la presidencia del Real Madrid es el fichaje del Kun Agüero, delantero del Manchester City que según el máximo mandatario blanco es uno de los pocos cracks del mercado que mejorarían las prestaciones de la actual plantilla del Real Madrid. ¿Dejará marchar el Madrid a Benzema para fichar al Kun?

Compartir

Comentarios