Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara 65 “kilos” por Benzema

El conjunto londinense no cesa en su empeño de lograr el fichaje del ariete francés, por el que está dispuesto a pagar 65 millones de euros.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

El Arsenal no da por pedido el posible fichaje de Karim Benzema. Arséne Wenger quiere a toda costa al internacional galo y tiene preparados 65 millones de euros para hacerse con los servicios de su compatriota, una tarea nada sencilla por la negativa inicial del club blanco a traspasar al futbolista, según ha informado el diario AS.

El conjunto londinense tiene como prioridad la llegada de un “9″ de garantías y el delantero merengue es el preferido para el preparador francés, aunque por el momento juega al despiste y está misma semana aseguró que “hay un mil por ciento de posibilidades de que continúe en el Real Madrid“. Pese a estas palabras, en el Emirates Stadium no dan por imposible su fichaje y tratarán de hacer todo lo posible para lograr su fichaje en el presente mercado estival, ya que consideran que Olivier Giroud no ha mostrado el potencial necesario como para poder ser el delantero titular del club gunner.

Pese al interés del Arsenal, su fichaje resulta complicado puesto que es el delantero titular del Real Madrid. No obstante, Rafa Benítez ha probado un esquema en el que el ariete de 27 años sería una pieza prescindible (con Cristiano Ronaldo de “9″), una situación que podría abrir sus puertas de salida. Por su parte, el propio Karim Benzema siempre ha asegurado sentirse a gusto en la capital de España, donde ha mostrado irregularidad pero donde ha sido titular indiscutible en los últimos años.

Compartir

Comentarios