Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara su oferta por Mandzukic

El conjunto londinense pretendería poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional croata.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

Mario Mandzukic aterrizó el pasado verano en el Vicente Calderón con la difícil tarea de hacer olvidar a un Diego Costa que parecía haber dejado un gran vacío en el ataque rojiblanco tras su salida al Chelsea. Sin embargo, el internacional croata ha sorprendido y se ha convertido en un jugador muy importante para los de Diego Simeone, llegando incluso a mejorar los números del brasileño. Su gran rendimiento en la presente temporada ha hecho que varios grandes del fútbol inglés hayan comenzado a sondear su incorporación de cara a la próxima temporada, clubes entre los que se encuentran el Manchester City y el Arsenal, según ha informado Periodista Digital.

El jugador de 28 años abandonó el Bayern de Múnich en el pasado mercado estival tras no encajar con la filosofía de juego de Pep Guardiola y tras llegar al Vicente Calderón ha vuelto a rendir a su mejor nivel, acumulando un total de 12 goles en 22 encuentros disputados en la Liga BBVA, además de 5 goles en 7 encuentros de la Liga de Campeones y 2 en 3 partidos de la Copa del Rey.

Mario Mandzukic, que durante su carrera ha militado en las filas de Marsonia, NK Zagreb, Dinamo de Zagreb, Wolfsburgo, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid, podría valorar positivamente cambiar de aires una vez más para probar suerte en la Premier League. El Atlético de Madrid, que desembolsó 22 millones de euros el pasado verano, no le dejaría salir por una cifra inferior a lo pagado hace menos de un año.

Compartir

Comentarios