Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal prepara una “oferta irrechazable” por Alexis

Arsène Wenger quiere contar en sus filas con el ariete chileno y estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para lograr su incorporación.

alexis-sanchez Alexis, en acción con la Roja de Sudamérica (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Goal, el Arsenal realizará una gran oferta para tratar de hacerse con los servicios del atacante chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, por quién estaría dispuesto a poner encima de la mesa un total de 40 millones de euros, una cifra tentadora para las arcas del cuadro azulgrana.

El internacional chileno es uno de los candidatos a abandonar el Camp Nou este verano, ya que el Barça trabaja en llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla y necesita ingresos para poder acometer otras incorporaciones. El futbolista de 25 años, que esta última campaña anotó 21 goles, también es pretendido por otros clubes como la Juventus de Turín, Liverpool y Manchester United.

Los gunners están dispuestos a pujar fuerte por lograr el fichaje de un jugador que rindió a un buen nivel durante la última campaña y que en el Mundial de Brasil ha sido uno de los destacados en la Selección Chilena. Wenger quiere contar con un delantero de garantías capaz de competir con el francés Olivier Giroud, y por ello tratará de convencer a Alexis.

Compartir

Comentarios