Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal presiona al Barça

En unas declaraciones al ‘Daily Star’, el presidente del club ‘gunner’, Peter Hill-Wood, ha dicho que de subir la oferta el club azulgrana, el Arsenal venderá a Cesc.

Cesc Fàbregas durante una rueda de prensa Cesc espera que Wenger dé su brazo a torcer (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Cesc Fàbregas’ parece, una vez más no tener fin. La situación está encallada desde hace semanas y si bien Barça y jugador tienen los mismos intereses, el Arsenal no está dispuesto a dejar escapar a su capitán por 30 millones de euros.

De hecho, hoy el presidente del club gunner, Peter Hill-Wood, ha presionado aún más al conjunto azulgrana en materia económica y, en declaraciones al tabloide Daily Star, ha dejado caer que si el acuerdo no llega y Cesc no viste de azulgrana es por falta de interés por parte del club catalán:

La pelota está en su tejado. Hicieron una oferta de 30 millones y otra superior, pero si quieren fichar a Cesc tendrán que pagar el precio que vale

Hill-Wood considera que los 40 millones de euros que pide el Arsenal por Cesc son un precio “razonable” y, más allá de lo que opine Wenger, ha mostrado de forma clara la posición de su club. “Han estado perdiendo el tiempo el último año y medio y han de decidirse de una vez. O pagan lo que vale Cesc o se quedarán sin él”, ha concluido.

Estas declaraciones del presidente del Arsenal llegan precisamente el día en que se espera que se desencallen las negociaciones entre Barça y Arsenal. Hoy está previsto que se sienten en la misma mesa el propio Cesc; su representante, Darren Dein; el técnico gunner, Arsène Wenger; y el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, para hablar sobre el futuro del centrocampista de Arenys y sacar, de una vez por todas, algo en claro al respecto.

Compartir

Comentarios