Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pretende a Edinson Cavani

El conjunto londinense buscará la contratación del delantero uruguayo del París Saint Germain en la última semana de mercado.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Después de que Karim Benzema zanjara los rumores y cualquier posibilidad de abandonar el Real Madrid para fichar por el Arsenal, el conjunto londinense ha recuperado un “viejo” objetivo y según informa el diario británico Daily Mirror, el Arsenal está dispuesto a lanzar una ofensiva por el futbolista uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, un jugador que daría un impulso ofensivo a los gunners en ataque y que sería el refuerzo estrella que aún buscan tanto Arséne Wenger como los aficionados para la presente temporada.

El conjunto del Emirates Stadium estaría planeando realizar su oferta en el tramo final del mercado estival para tratar de convencer al conjunto francés. Su primera intención es convencer al futbolista de 28 años, que pese a ser titular en los tres primeros encuentros de la Ligue 1 continúa sin estar conforme con el trato que tiene con Laurent Blanc y con su posición dentro del terreno de juego, escorado a banda en lugar de en la punta de ataque, como le gustaría.

Sin embargo, el PSG no está dispuesto a dar facilidades para la salida del futbolista, aunque el Arsenal dispone de un gran presupuesto para poder abordar una nueva contratación millonaria, por lo que no se descarta que aproveche los últimos días de mercado para fichar a un nuevo crack, como ya hizo en 2013 con el Mesut Özil.

 

Compartir

Comentarios