Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pretende el fichaje de José Arnaiz

El conjunto londinense se encontraría interesado en fichar al atacante del FC Barcelona B, pudiendo estar incluso dispuesto a pagar su cláusula de rescisión en el mercado invernal.

José Arnaiz celebrando un gol (FOTO: El Desmarque) José Arnaiz celebrando un gol (FOTO: El Desmarque)

El gran rendimiento que está ofreciendo José Arnaiz en el FC Barcelona B no ha pasado desapercibido para clubes importantes de Europa, entre los que se encuentra un Arsenal que según informa el diario Marca estaría dispuesto a abordar su fichaje en el próximo mercado invernal, cuando podría pagar su cláusula de rescisión.

José Arnaiz llegó con la campaña ya iniciada al filial del conjunto azulgrana previo pago de 3,5 millones de euros y desde el primer momento se convirtió en uno de los jugadores más destacados del filial. Su buen hacer le llevó a jugar a las órdenes de Ernesto Valverde en los encuentros de Copa del Rey ante el Murcia, cuando destacó por su rendimiento y logró anotar en ambos partidos.

Sus actuaciones en lo que van de curso han llamado la atención de varios clubes del viejo continente, si bien sería el Arsenal el más dispuesto a apostar por la contratación del futbolista de 22 años. El club londinense estaría dispuesto a desembolsar los 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, ya sea en verano o en el mercado invernal, si bien podría encontrar un problema para ficharlo en enero, ya que la FIFA podría impedir la operación puesto que el jugador ya ha jugado en lo que va de curso en Real Valladolid y Barça B, y, en principio, no podría hacerlo en un tercer club en la misma campaña.

Compartir

Comentarios