Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal pretende la cesión de Munir

El conjunto londinense tendría la firme intención de solicitar al FC Barcelona la cesión del joven canterano en el próximo mercado invernal.

munir-el-haddadi Munir, el último talento de la Masia (FOTO: Cordon Press)

Munir El Haddadi ha sido, sin duda, una de las notas positivas del FC Barcelona en lo que va de temporada. El joven canterano de 19 años fue un fijo para Luis Enrique en las primeras jornadas de la Liga BBVA, en las que dejó grandes sensaciones, aunque su protagonismo se ha reducido en las últimas fechas con el regreso de Luis Suárez tras cumplir su sanción.

En lo que va de temporada, el atacante ha disputado 10 encuentros (1 gol), ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a ser una de las grandes sensaciones del inicio de curso y a incluso debutar con la Selección Española. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para varios conjuntos europeos, que ya planean solicitar su cesión en vistas a la segunda mitad de la temporada.

Según recoge Periodista Digital, uno de los clubes interesados en lograr su préstamo es el Arsenal de Arséne Wenger, club que podría entorpecer la cesión de Munir El Haddadi a un Celta de Vigo que ya había iniciado las conversaciones semanas atrás para incorporarle a sus filas. El propio jugador ve con buenos ojos salir del club azulgrana para disfrutar de una mayor cantidad de minutos y poder regresar al Camp Nou con más experiencia.

Compartir

Comentarios