Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Benzema y Varane

El conjunto londinense buscaría en el próximo mes de enero la contratación de ambos jugadores del Real Madrid.

Karim Benzema Karim Benzema, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha asegurado el intermediario y agente, François Gallardo en el programa Punto Pelota, el Arsenal buscará en el próximo mercado invernal el fichaje de Karim Benzema y Raphael Varane, dos jugadores muy del gusto de su entrenador, Arsène Wenger.

Al conocido interés gunner en el delantero francés, ahora ha surgido el deseo de contar con los servicios del joven zaguero galo, si bien “la operación es inviable“, tal y como aseguró el tertuliano.

“Un equipo inglés se va a reforzar en el mercado de invierno y va a venir a Madrid para intentar llevarse a dos jugadores del Santiago Bernabéu. Arsene Wenger quiere a Karim Benzema, es su ‘ojo derecho’ y lo va a intentar por activa y por pasiva. Karim, evidentemente, no saldrá en enero. Es inviable“, aseguró Gallardo.

Además, el intermediario también calificó como imposible la posibilidad de que Varane ponga rumbo al Emirates Stadium en enero:  “El otro jugador que Arsene tiene en mente es Raphaël Varane. Su obsesión es llevarse a ambos en enero, pero es inviable“.

Compartir

Comentarios