Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Guaita

El conjunto londinense ha enviado a un emisario a Valencia para tratar de lograr la incorporación del guardameta.

Guaita, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Guaita, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

Vicente Guaita podría abandonar el Valencia este verano. Según ha publicado el diario AS, un emisario del Arsenal ha viajado a España para reunirse con los dirigentes del cuadro ché y abordar la contratación de Vicente Guaita.

El cancerbero de Torrent, que en el pasado sonó con fuerza como posible relevo de Víctor Valdés, no salió muy contento de Mestalla tras el primer partido de liga, en el que vio como Miroslav Djukic decidía apostar por Diego Alves en su lugar.

El portero no desea alternar la titularidad con el meta brasileño como ha ocurrido en campañas anteriores y vería con buenos ojos su salida hacia la Premier pese a tener encima de la mesa una oferta de renovación.

Las primeras informaciones apuntan a que los gunners tratarían de lograr hacerse con los servicios de Vicente Guaita por una cantidad cercana a los 7-8 millones de euros. Sin embargo, el Valencia, al menos en principio, se muestra reacio a negociar su traspaso.

Compartir

Comentarios