Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Guardiola para reemplazar a Wenger

El Arsenal se une a Manchester United y Manchester City en la lista de clubes que ‘sueñan’ con la llegada del preparador catalán e un futuro cercano.

pep-guardiola Guardiola dirigiendo al Bayern en Munich (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Starel Arsenal piensa en Pep Guardiola como sustituto de Arséne Wenger. El conjunto londinense sueña con la llegada del técnico catalán pese a que parece complicado que a corto plazo abandone el Bayern de Múnich, donde ha encontrado la estabilidad que buscaba tras abandonar el FC Barcelona.

Tras ser situado en el banquillo de otros clubes ingleses como el Manchester United o el Manchester City, el de Sanpedor suena como futuro entrenador gunner. El ex del FC Barcelona nunca ha negado su deseo de entrenar algún día en la Premier League, algo que trataría de aprovechar el conjunto del Emirates Stadium para seducirle y hacerle llegar como reemplazo del francés cuando este decida abandonar el club, algo que podría producirse en una o dos temporadas.

Pese al interés del Arsenal, que agradaría al técnico por contar con una filosofía similar a la del conjunto azulgrana tanto a la hora de aprovechar la cantera como por su estilo de juego, parece complicado que Guardiola pusiese rumbo a un club que lleva un buen número de temporadas sin cumplir con las expectativas.

Compartir

Comentarios