Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Jackson y el Liverpool a Vietto

Los dos atacantes del Atlético de Madrid son tentados por clubes de la Premier League, si bien su salida del Vicente Calderón en el mercado invernal está prácticamente descartada.

jackson-martinez Jackson se va a la liga china (FOTO: http://remezcla.com)

Salvo sorpresa de última hora, el Atlético de Madrid ha cerrado su plantilla en lo referente a nuevas incorporaciones en el mercado invernal tras las llegadas de Augusto Fernández y Matías Kranevitter, si bien podrían producirse movimientos en lo referente a salidas. Desde Inglaterra apuntan al interés del Arsenal en hacerse con los servicios del delantero colombiano Jackson Martínez y en el del Liverpool en hacer lo propio con el argentino Luciano Vietto.

Según el portal Liverpool Echo, el conjunto de Anfield busca en el mercado un nuevo ariete ante los problemas que está sufriendo Sturridge en forma de lesiones, y considera que Vietto es la mejor opción. Los reds ya trataron de lograr su contratación en verano, aunque finalmente el argentino acabó firmando por el Atlético, donde ha ido ganando protagonismo con el paso de las jornadas. Su fichaje se antoja muy complicado para los intereses del club inglés, ya que Diego Simeone no está por la labor de dejar salir a su compatriota a mitad de temporada.

Por su parte, el rotativo The Mirror insiste en el interés del Arsenal en Jackson Martínez, futbolista que no acaba de explotar en la disciplina rojiblanca y que cuando ha jugado ha ofrecido un nivel muy por debajo de las expectativas creadas después de su fichaje durante el pasado verano. En este caso, la operación sería más factible, aunque los gunners deberán rascarse el bolsillo para contratar al internacional colombiano, por el que el Atlético pagó más de 35 millones de euros hace pocos meses.

Compartir

Comentarios