Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a la ‘dupla de oro’ del Leicester: Mahrez-Vardy

El delantero está a punto de firmar por los gunners a cambio de 30 millones de euros.

vardy-mahrez Vardy y Mahrez, el gol del Leicester (FOTO: eurosport.com)

El rotativo británico The Sun asegura que el Arsenal, que ya tiene encarrilado el fichaje de Jamie Vardy, ha lanzado sus redes también sobre otra de las estrellas del Leicester: Riyad Mahrez.

El equipo que dirige Arsene Wenger pagará la cláusula de rescisión de Vardy, que asciende a 30 millones de euros, pero pretende mejorar esa oferta y llevarse también al mediapunta argelino, que esta temporada ha anotado 17 goles y ha repartido 10 asistencias en sus 37 apariciones en Premier League. De hecho, entre Vardy y Mahrez han sumado 41 dianas y 16 asistencias, contribuyendo de forma definitiva a que el Leicester se alzara con el primer título liguero de su historia. Desde el King Power Stadium todavía no han dicho su última palabra y, según BBC, presentarán una oferta de renovación a Vardy para que siga siendo el delantero referencia del Leicester en su primera experiencia en la Champions League. Vardy, de 29 años, ya renovó su contrato con los Foxes en el mes de febrero.

El fichaje de Mahrez, según The Sun, implicaría la salida automática de Theo Walcott, que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Inglaterra para disputar la Eurocopa y que ha completado una temporada más bien discreta.

El Leicester podría cerrar con el Arsenal uno de los mayores negocios de la historia del fútbol si finalmente le vende a ambos futbolistas, por los que pagó 1,75 millones de euros: Mahrez costó 500 mil euros que fueron a parar a las arcas del Le Havre y Vardy llegó del Fleetwood Town por 1,25 kilos. El precio conjunto de ambos se podría disparar hoy hasta los 75 millones de euros.

Compartir

Comentarios