Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Sergi Samper

El conjunto londinense se encuentra interesado en hacerse con los servicios del canterano del FC Barcelona, al que ya trató de incorporar en el pasado mercado estival.

sergi-samper Samper, con el Barcelona B (FOTO: espnfc.com)

Pese a que aún restan varios meses por delante antes de la apertura del mercado invernal, en el Arsenal ya comienzan a peinar el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones de cara a la segunda mitad de la temporada. Uno de los objetivos gunners es el futbolista del FC Barcelona, Sergi Samper, canterano azulgrana al que ya quiso fichar durante el pasado verano.

El conjunto catalán podría valorar su salida pese a la corta plantilla que tiene Luis Enrique, ya que en el próximo mes de enero tanto Aleix Vidal como Arda Turan se incorporarán al equipo y no se descarta la llegada de más fichajes para apuntalar las zonas más frágiles del cuadro culé. No obstante la idea del Barça es, que en el caso de que se produzca la marcha de Sergi Samper, ésta sea en calidad de cedido o bien contando con la posibilidad de repescarle en el futuro, ya que en la entidad tienen depositadas en él muchas esperanzas de futuro.

Según ha informado Caught Offside, el entrenador francés Arséne Wenger está convencido de que Sergi Samper puede aportar calidad a la medular del Arsenal y llegar a tener un rol protagonista en su plantilla como en su día lo tuvo Cesc Fábregas, al que logró pulir hasta convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Compartir

Comentarios