Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere ‘pescar’ en el Leicester

Los gunners tendrían en su punto de mira a N’Golo Kanté y a Riyad Mahrez, dos de las estrellas del nuevo campeón de la Premier League, por los cuales estaría dispuesto a desembolsar ni más ni menos que 76 millones de euros.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

Que la plantilla de este sorprendente Leicester City que ha maravillado a todo el mundo del fútbol va a ser desmantelada es algo que, tristemente, sólo parece ser cuestión de que se abra el mercado de fichajes de verano. Por ahora, y según informa el diario británico The Independent haciéndose eco de informaciones publicadas por el periódico francés France Football, el destino de dos de sus principales estrellas, Riyad Mahrez y N’Golo Kanté, podría estar en el Arsenal.

Y es que los gunners, que van a tener varias bajas en su plantilla una vez termine el presente curso, ya habrían preguntado a los foxes por el precio de ambos futbolistas, de 25 años de edad los dos, y estaría dispuesto a desembolsar por ellos un total de 60 millones de libras (algo más de 76 millones de euros), 40 de los cuales serían por el atacante argelino (más de 50 millones de euros), y los 20 restantes por el mediocentro galo (casi 26 millones de euros).

Recordemos que Mahrez ya había sido situado en la órbita de los del Emirates Stadium hace pocas semanas, además de en el punto de mira de FC Barcelona, Real Madrid, o Paris Saint-Germain, entre otros, mientras Kanté también había sido relacionado con el conjunto merengue y con el Chelsea.

A falta de un encuentro para dar por concluida la Premier League 2015/16, Mahrez lleva disputados 38 partidos oficiales con el Leicester, acumulando 18 goles y 10 asistencias, mientras Kanté ha jugado 39 partidos oficiales con los foxes, consiguiendo además un tanto y 4 pases de gol.

Compartir

Comentarios