Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal reacciona ante la ofensiva bianconera

El club ‘gunner’ no quiere descolgarse de la puja por el delantero francés, de origen marroquí, Marouane Chamakh.

Marouane Chamakh, uno de los jugadores más destacados del Girondins de Burdeos Chamakh ha llamado la atención de los 'grandes' (FOTO: Getty Images)

La primera toma de contacto entre la Juventus de Turín, mediante su director deportivo, Alessio Secco, y el representante del delantero del Girondins de Burdeos, Pierre Frelot han puesto en jaque al Arsenal. El club gunner, a instancias del técnico francés, Arsène Wenger, quiere, también, a este joven jugador galo, de origen marroquí, que está rompiendo moldes en el Girondins.

Es por ello que, según revela el Daily Mirror, el Arsenal podría iniciar una ofensiva en breve para evitar que Chamakh aterrice en Turín el próximo mes de enero. El caso es que Wenger quería esperar hasta verano, momento en que el jugador acaba contrato con el Girondins de Burdeos, pero, vista la competencia, no es descartable que mueva ficha este invierno en busca de una respuesta positiva por parte del jugador y su entorno.

El objetivo, no obstante, se antoja complicado, puesto que, el jugador ya ha mostrado su interés por jugar en la Juve. El mencionado diario hace referencia a unas presuntas palabras de Chamakh, que habría señalado:

La Juve es un gran equipo. La idea de jugar en Turín me fascina

Compartir

Comentarios