Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal reconoce la ofensiva por Shkodran Mustafi

El club che prefiere desprenderse de otros futbolistas, como Aderlan Santos o Aymen Abdennour.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Shkodran Mustafi es el gran objetivo de Arsène Wenger para reforzar la zaga del Arsenal, según adelantó ayer el diario The Sun y reconoció después, aunque con matices, el veterano entrenador gunner.

Tras el encuentro de Premier League que el Arsenal empató ante el Leicester (0-0), Wenger se refirió a Mustafi como uno de los candidatos a reforzar su defensa: “es verdad que manejamos varias opciones para la defensa y él está entre ellas. Son cosas que se están negociando entre bastidores”, reconoció. Fuentes del club habrían reconocido también que están convencidos de cerrar la contratación del zaguero alemán antes del 31 de agosto. Las cantidades que se manejan cifran la operación en unos 30 millones de euros.

No lo tendrá fácil el Valencia para pelear por la continuidad de Mustafi, tal y como desea el cuerpo técnico y la dirección deportiva. El club che prefiere dar salida a otros futbolistas que no cuentan para Pako Ayestarán, como Aymen Abdennour o Aderlan Santos, aunque las ofertas que llegan por éstos son muy bajas y en Mestalla existe la necesidad cada vez más urgente de vender para ajustarse al límite del Fair Play Financiero. Tal y como informa Marca, el Valencia ya ha liberado masa salarial para inscribir a Montoya, Medrán y Mario Suárez, aunque todavía no ha podido hacer lo propio con Nani, el fichaje estrella de esta temporada.

La última palabra en el tema Mustafi la tendrá como siempre Peter Lim, máximo accionista del club che. Por el momento, Shkodran Mustafi ha sido convocado para el partido que el Valencia disputa esta noche en Mestalla ante Las Palmas. Si se va, el director deportivo Suso García Pitarch ya ha trabajado en su sustituto: Ezequiel Garay (Zenit) o Raúl Albiol (Nápoles).

Compartir

Comentarios