Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal recuperará a sus cedidos

Arséne Wenger ha decidido que Joel Cambpell, Yaya Sanogo y Lukas Podolsi regresen al Arsenal para formar parte de su plantilla el próximo curso.

wenger Wenger, durante un partido (fuente: Eurosport)

Arséne Wenger tiene claro el futuro de varios de los jugadores que salieron cedidos del Emirates Stadium el pasado verano. El técnico galo ha confesado a varios medios británicos que Joel Campbell, Yaya Sanogo y Lukas Podolski, cedidos a Villarreal, Crystal Palace e Inter de Milán, respectivamente, regresarán a la disciplina gunner para quedarse y formar parte de una plantilla que tratará de pelear por la Premier League la próxima temporada.

“Creo que algunos jugadores que han sido criticados como Mesut Özil, han hecho grandes mejoras en la segunda parte de la temporada… No estamos en la necesidad de un cambio total. Tenemos un equipo fuerte. Tenemos algunos jugadores jóvenes fuertes que vienen atrás. Lukas Podolski, Joel Campbell, Yaya Sanogo volverán“, manifestó el preparador francés, que se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo en la temporada que está cerca de finalizar. Por esta razón ha anunciado que habrá pocos cambios en su plantilla.

El atacante Joel Campbell no ha tenido una muy buena campaña en las filas del Villarreal, donde no ha logrado mostrar su olfato goleador. De hecho, no ha sido capaz de anotar ni un solo gol en 19 encuentros que ha disputado, 13 de ellos de Liga BBVA, 4 de Europa League y 2 de Copa del Rey. Sin embargo, Arséne Wenger estaría dispuesto a darle una oportunidad dentro del cuadro londinense.

Por su parte, el rendimiento de Lukas Podolski en el Inter de Milán tampoco ha sido el esperado y tan solo ha sido capaz de anotar un gol en los 15 encuentros que ha disputado con la camiseta neroazurra desde el pasado mercado invernal. Por último Yaya Sanogo, de tan solo 22 años, ha comenzado a dar buenas muestras de su juego en el Crystal Palace y el técnico francés está dispuesto a darle una oportunidad en el Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios