Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Batshuayi

Los gunners estarían interesados en fichar al delantero del Olympique de Marsella, camino de los 22 años de edad, para reemplazar al lesionado de larga duración Welbeck. El equipo galo pediría algo más de 30 millones de euros por el jugador, y el Tottenham le haría la competencia.

batshuayi Batshuayi, presumiendo del 'OM' (foto: F comme football)

Nuevo rumor de cara al mercado de invierno, aunque esta vez motivado por los contratiempos con las lesiones. Tras haber tenido que ser operado de su rodilla izquierda y afrontar un mínimo de seis meses de baja, Danny Welbeck prácticamente pasará la temporada en blanco con el Arsenal, por la cual cosa a la entidad londinense le urgiría reforzarse con un nuevo atacante. Según informa el diario británico Metro, el objetivo principal de los gunners sería Michy Batshuayi.

El conjunto inglés contemplaría la incorporación del joven delantero belga, quien cumplirá 22 años de edad a principios de octubre, cuando vuelva a abrirse el período de fichajes en el mes de enero, si bien la operación no le saldría barata ya que el punta tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y el Olympique de Marsella no estaría dispuesto a conformarse con menos de 22 millones de libras (algo más de 30 millones de euros).

Además, el Arsenal se encontraría con la competencia de un club vecino, el Tottenham Hotspur, que necesitaría un acicate ofensivo tras el mal inicio de campaña de Harry Kane, aún con el contador de goles por estrenar este curso. Recordemos que, cuando tenía 18 años de edad, se habló de que el FC Barcelona tenía al jugador en el punto de mira.

La temporada pasada, Batshuayi disputó un total de 28 partidos oficiales con el Olympique de Marsella, consiguiendo 10 goles.

Compartir

Comentarios