Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Bellarabi

El conjunto londinense se habría fijado en el futbolista germano-marroquí, uno de los pilares del Bayer Leverkusen en la presente temporada.

Bellarabi celebrando un gol (FOTO: DFB) Bellarabi celebrando un gol (FOTO: DFB)

El Arsenal, cuyo principal objetivo continúa siendo lograr la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, sigue buscando opciones en el mercado para reforzar su plantilla en vistas al próximo curso. A la espera de conocer si finaliza o no la temporada en una posición que le dé acceso a la disputa del mayor trofeo continental, lo que marcará la pauta a seguir en materia de fichajes, los gunners continúan sumando nombres a su extensa lista de posibles refuerzos estivales.

El último nombre en sumarse a esa lista de objetivos es el centrocampista germano-marroquí Karim Bellarabi, futbolista de 24 años que, en la actualidad, es uno de los pilares del Bayer Leverkusen, conjunto con el que en la presente temporada acumula 11 goles en 37 encuentros disputados. El buen nivel que ha ofrecido este curso le ha llevado a colarse en la agenda de otros clubes importantes del viejo continente, como el Manchester United.

El futbolista nacido en Berlín, internacional en las categorías inferiores de la Selección Alemana, dio sus primeros pasos como profesional en las filas del Eintracht Braunschweig, conjunto en el que militó entre 2008 y 2011, cuando fichó por el Bayer Leverkusen, que en 2013 decidió cederlo a su club de origen durante una temporada. Tras su regreso al BayArena ha logrado hacerse con un hueco en los onces de Roger Schmidt.

Compartir

Comentarios