Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Ciprian Marica

El conjunto londinense maneja la posibilidad de abordar la contratación del futbolista rumano del Getafe.

marica Ciprian Marica, con la selección de Rumanía (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Metro, el Arsenal, consciente de la gran dificultad para hacerse con los servicios de Karim Benzema, el gran deseo de Arsène Wenger, comienza a fijarse en otros atacantes para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal, y uno de los candidatos es el delantero del Getafe, Ciprian Marica.

Desde las islas comienzan a ver como las opciones de que el atacante francés del Real Madrid recale en el Emirates Stadium se desvanecen con el paso del tiempo, por lo que comienzan a figurar otros nombres en la lista de posibles refuerzos del conjunto gunner. El delantero rumano del cuadro azulón gana enteros por su precio mucho más económico.

Ciprian Marica llegó este verano a coste cero al Getafe tras quedarse sin equipo, por lo que podría resultar un gran negocio para la entidad madrileña, que cerraría, una vez más, un negocio redondo. De concretarse su llegada al conjunto dirigido por Arsène Wenger, el atacante sería el encargado de dar el relevo a Olivier Giroud cuando fuese necesario.

Compartir

Comentarios