Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Jonathan Calleri

El Arsenal piensa en el joven atacante argentino de tan solo 21 años para reforzar su delantera de cara a la segunda mitad de la temporada.

Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio) Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio)

El Arsenal fue uno de los clubes que menos se reforzó en el pasado mercado estival, llevando a cabo un desembolso de apenas 17,5 millones de euros y de los cuales (15 millones de euros) fueron a parar al Chelsea por el fichaje del guardameta checo Petr Cech. Tras la derrota en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, en el seno del club londinense comienzan a buscar posibles incorporaciones de cara a la segunda mitad de la temporada, siendo conscientes de que la plantilla actual puede no ser suficiente como para progresar en la máxima competición continental ni para plantar cara a los candidatos al título en la Premier League.

Entre los diferentes nombres que han aparecido en escena se encuentra el del joven delantero argentino Jonathan Calleri, jugador de apenas 21 años que en la actualidad defiende la camiseta de Boca Juniors y que durante el mercado estival fue situado en la órbita del Valencia, si bien la operación no llegó a concretarse y continuó en las filas de la entidad bonaerense.

Tras llegar en verano de 2014 al cuadro xeneize procedente de All Boys, el atacante ha mostrado un gran nivel, con un total de 49 encuentros disputados y 18 goles anotados, lo que le ha llevado a aparecer en la agenda de varios clubes europeos. El Arsenal podría abordar su contratación en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios