Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se habría fijado en Abdennour

Se trata de un central tunecino de 22 años que juega en el Toulouse. Ojeadores del club londinense llevan tiempo siguiéndole.

Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal Arsène Wenger sigue buscando defensas (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal tiene como prioridad reforzar su defensa de cara a la próxima temporada para evitar que se repita la mala situación del presente curso. Según Goal, el club londinense se habría fijado en el central tunecino Aymen Abdennour. Tiene 22 años y juega en el Toulouse, una de las sensacionesde la temporada en la Ligue 1.

De acuerdo con la información publicada, habría sido seguido en directo en varias ocasiones por ojeadores del Arsenal, la última vez el pasado fin de semana en el partido que ganaron ante el Rennes a domicilio. Su buena temporada hizo que renovara su contrato hace algunas semanas con el cuadro francés hasta 2015 y su salida podría costar en torno a ocho millones de euros.

Abdennour es internacional con su país y disputó la pasada Copa de África. Llegó al Toulouse el pasado verano procedente del Etoile du Sahel tunecino. En enero de 2010 firmó una cesión por media temporada con el Werder Bremen, pero solo jugó seis partidos y los alemanes no ejecutaron la opción de compra que tenían sobre él.

Compartir

Comentarios