Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se interesa en Víctor Valdés

El club ‘gunner’ estaría dispuesto a pagar 11 millones de euros al Barcelona para hacerse con los servicios del guardameta catalán.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el diario The Sun, el Arsenal es uno de los clubes que pujarán por Víctor Valdés a partir del próximo verano. El club gunner arrancará, según la mencionada publicación, con una oferta de 11 millones de euros y tratará de aprovecharse de las necesidades del Barcelona, obligado a vender a Valdés este verano si no quiere perderle a coste cero el próximo 30 de junio de 2014.

Desde hace justo un mes es oficial que el guardameta no renovará su vigente contrato con el Barcelona y tal circunstancia ha devaluado su coste en el mercado. Tal circunstancia beneficia los intereses del Arsenal y los de Arsène Wenger, obsesionado con encontrar a un portero de garantías para el combinado gunner.

El técnico francés no ha confiado ciegamente en ningún guardameta desde que Jens Lehmann abandonara la entidad en 2008 y cada verano ha tratado de ‘pescar’, sin éxito, a un portero de garantías.

El año pasado, sin ir más lejos, trató de incorporar a Pepe Reina (Liverpool). Si la operación no llegó a buen puerto fue por un tema económico. Un detalle que podría tener poca trascendencia en el ‘caso Valdés’. El Barcelona necesita vender, el Arsenal comprar y el precio del guardameta catalán sólo se disparará si aparecen muchos clubes interesados en él. ¿Cuál será el próximo destino del azulgrana?

Compartir

Comentarios