Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se interesa por Denis Cheryshev

El internacional ruso del Real Madrid sigue acumulando ‘pretendientes’ para la próxima temporada. Su futuro, en manos de Rafa Benítez.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

Denis Cheryshev sigue acumulando el interés de diferentes conjuntos que están dispuestos a realizar una oferta al Real Madrid para hacerse con sus servicios. Al conocido interés del Liverpool o el Villarreal (Marcelino García Toral ha insistido al submarino amarillo para que haga todo lo posible para volver a tenerle en sus filas) se debe sumar el del Arsenal, club que según ha publicado el diario Metro está dispuesto a pujar fuerte y poner encima de la mesa los cerca de 21 millones de euros que solicitaría el cuadro merengue para dejar salir al futbolista.

A lo largo de la pretemporada, el hispano-ruso ha tenido varias oportunidades para ganarse la confianza de Rafa Benítez, que será quién deba tomar una decisión definitiva sobre su continuidad en las próximas semanas. La afición, por su parte, ya ha expresado su deseo de que el hijo del mítico ex jugador del Sporting de Gijón, Dmitri, forme parte de su plantilla durante la próxima campaña 2015/2016.

El propio Denis Cheryshev valoraría su salida siempre y cuando sea para gozar de los minutos y el protagonismo que desea, ya que sus preferencias pasan por jugar de forma habitual y no ser relegado de forma continua a un segundo plano, algo que podría pasarle tanto si continúa en el Real Madrid como si ficha por el reciente campeón de la Community Shield.

Compartir

Comentarios